Logo VIETUR Operador Mayorista VIETUR Operador Mayorista

Bases y condiciones

ORGANIZADOR

VIE S.A. (en adelante, el “ORGANIZADOR”), con domicilio en Luis Maria Campos Piso 44 Piso 9 Of A (C1425GEN)- Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organiza la promoción denominada “COMUNIDAD VIETUR” (en adelante, la “PROMOCION”).

VIGENCIA

La presente PROMOCION tendrá vigencia en el territorio de la República Argentina desde el día 1° de Enero 2019 al 31 de diciembre de 2019 inclusive (en adelante, “PLAZO DE VIGENCIA”).

ACEPTACION DE LAS BASES

La mera inscripción en la PROMOCION implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de las presentes bases y condiciones (en adelante, las “BASES”), así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el ORGANIZADOR en relación con cualquier punto o cuestión no previsto en el mismo.

LOS PARTICIPANTES

Podrán participar en la PROMOCION exclusivamente las personas físicas mayores de edad que se desempeñen en Agencias de Viajes habilitadas por el MINTUR con Legajo vigente y sigan la mecánica descripta en el apartado MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN de estas BASES (en adelante, el/los “PARTICIPANTE/S”).

Para el caso que la agencia de viajes donde se desempeñe el PARTICIPANTE, por razones de politica decidiera que su personal no puede participar en la recepción de premios debera hacerlo al ORGANIZADOR via mail, en cuyo caso se respetará la decisión de la agencia y el PARTICIPANTE podrá ser miembro de la comunidad VIETUR a todos los efectos excepto para recibir los precios establecidos en la comunidad.

El personal de VIETUR, sus representados, proveedores, representantes y demás personas vinculadas a VIETUR, como asi también cualquier persona que no trabaje en una Agencia de Viajes, podrán capacitarse y competir pero no podrán acceder a la premiación en ninguna de sus formas la que solo queda reservada para el personal de las agencias de viajes.

EXCLUSIONES

La mera participación en la Promoción implica el compromiso de los Participantes que sus acciones dentro de la plataforma no lesionen derechos de terceros ni vayan en contra de la moral y las buenas costumbres.

Para preservar el buen uso de la PROMOCIÓN, la PLATAFORMA y los perfiles y páginas de VIE S.A. en redes sociales, el Organizador se reserva el derecho de eliminar cualquier Pieza y/o comentario con contenido:

  • A) Discriminatario, abusivo, difamatorio o grosero.
  • B) Fraudulento o falso.
  • C) Que haga apología del delito o el odio de cualquier tipo.
  • D) Que viole cualquier normal o ley vigente en la República Argentina.
  • E) Agresivo u ofensivos en general.
  • F) Que posea todos o la mayoría de sus caracteres en letra mayúscula, dado que es considerado una agresión en redes sociales e Internet en general.
  • G) Que mencionen productos sustitutos o de la competencia de la marca “VIETUR” o de marcas que no se encuentren en las líneas de producto del ORGANIZADOR.
  • H) Pornográfico, desnudez y/o cualquier imagen o referencia no apta para todo público.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Para participar de esta PROMOCIÓN, los PARTICIPANTES deberán inscribirse en la plataforma Comunidad VIETUR (en adelante, la PLATAFORMA) directamente en la plataforma completando la totalidad de los datos de la registración.

Luego de inscriptos recibirán un correo electrónico con su usuario y una clave, datos necesarios para ingresar a la PLATAFORMA ubicada en la dirección web www.comunidad.vietur.com.ar

Dentro de la plataforma, podrán acceder a distintos tipos de contenidos sobre los productos de VIETUR y jugar a distintos tipos de juegos que les permitirán sumar puntos a razón de 100 (cien) puntos por cada interacción o juego y se acumularán por periodos calendario anuales.

Los puntos originados por compras realizadas a VIETUR se acumularán por períodos calendarios anuales. Se acreditarán 1000 puntos por cada 200 (Doscientos) Dólares o Euros de compra neta de impuestos y gastos, exceptuando las reservas de grupos con cotización neta a la agencia.

La publicación en las Redes Sociales de productos VIETUR acreditarán 200 puntos por cada publicación, los que se harán efectivos una vez que sean informados, verificados , aceptados y notificados al Participante.

Los puntos de aquellos PARTICIPANTES que no hayan sumado puntos en la PROMOCIÓN en al menos una de las mecánicas establecidas en este punto 6 de las presentes bases por un período igual o mayor a tres (3) meses dentro del plazo anteriormente mencionado, perderán su vigencia.

En caso de no haber acreditado puntos por compras específicamente, es decir, no haber adquirido servicios en VIETUR por un período igual o mayor a seis (6) meses, los puntos acumulados por estos PARTICIPANTES perderán su vigencia.

PREMIOS

El programa de premios de la presente PROMOCION está compuesto por el catalogo que se publica en la pagina de la Comunidad VIETUR donde se detallan los premios vigentes y sus respectivos puntos.

Los premios podrán ser sustituidos en el periodo de vigencia de la presente promoción.

CONDICIONES DE PREMIOS

En ningún caso los Premios podrán ser modificados o canjeado por otros, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados en el catalogo

Para recibir el premio el ganador deberá probar su pertenencia a una Agencia de Viajes habilitada por el MINTUR, con legajo vigente, mediante nota formal de la agencia, como asi también acreditar su identidad mediante su respectivo documento.

Todos los costos derivados de la obtención de los premios , y los que se pudieren agregar durante el PLAZO DE VIGENCIA, así como los gastos en que incurran los Participantes que resulten ganadores como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos incluyendo, pero no limitando, a impuestos, gastos de traslado y estadía, se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad de cada Participante ganador.

Se deja constancia que los Premios no son negociables, y que todos ellos son personales e intransferibles.

En caso que los premios establecidos en las presentes Bases no puedan ser entregados por causas no imputables al Organizador, los mismos podrán ser reemplazados por otros de igual o semejante valor, a elección exclusiva del ORGANIZADOR.

RETIRO DE PREMIOS

Los premios deberán ser retirados por las oficinas del Organizador, en Luis Maria Campos 44 Piso 9 Of A (C1425GEN) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 17:00 horas. En caso de no poder asistir en el plazo determinado podrá coordinar entrega en persona por parte del Organizador, también dentro de los treinta (30) días corridos a partir de la fecha en que se solicita el canje de los puntos por un determinado premio.

Cada Participante ganador deberá acreditar su identidad y su pertenencia a la Agencia de Viajes correspondiente con su Documento Nacional de Identidad y completar y suscribir el recibo correspondiente.

En el caso de no poder presentarse en forma personal, el Participante podrá designar una persona autorizada para el retiro del Premio, comunicando en forma previa al Organizador mediante Carta simple.

Todos ellos y en su conjunto denominados los PREMIOS o individualmente como el PREMIO.
El ORGANIZADOR no se hará cargo de ningún gasto extra y/o adicional en que incurra el ganador.
El PREMIO no incluye cualquier otro gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes BASES, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización de los PREMIOS. El PREMIO no podrá ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores. Si el ORGANIZADOR tomara conocimiento de que el PREMIO ha sido comercializado por el PARTICIPANTE ganador, podrá dejarlo sin efecto en forma automática, sin derecho a compensación alguna.
El personal de VIETUR, sus representados, proveedores, representantes y demás personas vinculadas a VIETUR podrán capacitarse y competir pero no podrán acceder a la premiación en ninguna de sus formas la que solo queda reservada para el personal de las agencias de viajes.
Los puntos acumulados se encontrarán vigentes y podrán ser utilizados en la manera descripta durante el plazo de vigencia de la Promoción que finaliza el 31 de diciembre de 2019.